top of page

Construye tu planeta


Estamos en un momento crucial, a penas hace un par de años nos entro la conciencia de que debemos conservar y cuidar nuestro planeta y somos invadidos por un virus que nos tiene encerrados, lo que ha generado que el consumo se incremente y por ende el plan de cuidar al planeta se ve seriamente afectado. Pero… ¿Cómo podemos contribuir de forma positiva? Todos absolutamente todos debemos de entender que solo tenemos este planeta, por ello para poderlo reconstruir de la mejor forma tenemos que poner en marcha ciertas acciones, aunque parezcan pequeñas o ya conocidas ayudarán mucho y tendrán un impacto positivo.


Hagamos una reflexión, seguro lo sabes o te has puesto a pensar que el tener mucha información en tu correo electrónico no es lo mejor para el planeta, la cantidad de energía que se consume al guardarla y no eliminarla es excesiva, o por ejemplo no desconectar aquellos aparatos eléctricos que no usamos, también genera un impacto negativo. Todo ese ahorro y beneficio será posible si lo hacemos de forma habitual, es decir, parte de nuestra dinámica diaria, imagina el gran logro si todos lo hacemos, entonces teniendo en cuenta que somos los principales actores para que este planeta continúe.


Construyamos un planeta que se sienta orgulloso de tenernos como habitantes, al que le podamos devolver un poco de lo todo lo que nos da, no es broma, ahorra agua, reutiliza cuadernos y recicla hojas, separa la basura y ten presente que, así como cuidamos nuestro cuerpo mediante buenos hábitos, debemos cuidar al planeta.


“…Todo comienza cuando quieres lograr un cambio”.

Liliana Zentella



35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page