El poder de no compararte


Para poder lograr un cambio de hábitos es importante saber que cada individuo y cuerpo es distinto, tanto genéticamente, conductualmente, emocionalmente, físicamente, etc. No todos tenemos los mismos objetivos o la misma historia y está bien. A lo largo de las consultas me han llegado varios pacientes que desean bajar de peso para parecerse a alguien más, a lo que yo siempre contesto. No eres alguien más, ¡eres tú!. Tan capaz como cualquier persona para lograr un cambio.

Los estándares de belleza actuales y los medios de comunicación masivos hacen que no veamos más allá de la pantalla y que estemos en constante insatisfacción con nuestros cuerpos. Y claro, nunca logrando la "perfección", la cual... No existe.

Te invito a que reflexiones y si es posible anotes ¿quien eres?, ¿quién quieres ser de manera realista? y ¿Qué hábitos realizarás para con constancia y disciplina poder lograr tu objetivo?

Entonces, ten presente el gran poder que tienes para cambiar un hábito y que todos tenemos lo mismo que la persona a la que admiramos... las mismas 24 hrs del día.


Espero que te hayan servido estas palabras y espero que cumplas todos los hábitos que te propongas.


Laura Ruavi



#selflove #nutrición #salud


3 vistas

Formulario de suscripción

5611292613

Cto. Circunvalación Pte. Zona Azul, Ciudad Satélite, México, Edo Méx.

  • Facebook
  • Instagram
  • Facebook

©2020 por Cambia un Hábito. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now