
®
¿Quiénes somos?
Somos una comunidad y red de profesionales de la salud que fomentamos el desarrollo de hábitos a largo plazo de manera profesional, basado en ciencia y de manera didáctica. Ayudándote a sentirte cómodo de manera integral con lo que eres, considerando la relación con tu cuerpo, emociones, desarrollo personal y el cuidado medio ambiental.
Empresarial
Empresarial




























Grupos de crecimiento
Tienda
Conócenos
Consultas de
psiconutrición.
Trabajamos en tu bienestar integral físico y mental. Valorando tu estado nutricional en relación con tus emociones y percepción corporal y hacia los alimentos. Favoreciendo una buena relación con tu cuerpo y la comida y logrando objetivos que mantengan a tu cuerpo saludable.

Antropometría.
Bioquímicos.

Zona Azul, Satélite.
ONLINE (Cualquier parte del mundo).
Sedes.
Clínicos.
Hábitos.


Horarios.
Lunes a viernes 9:00 am -7:00 pm
Sábados 9:00 am -1:00 pm
(Previa Cita)
Estilo de vida.
Emocionales.


Contacto.
56 11 29 26 13
Plan 100% personalizado.
-
Nutrición en diferentes etapas de la vida
-
Nutrición en embarazo
-
Nutrición en adolescencia
-
Nutrición clínica
-
Nutrición y salud mental
-
Nutrición y diabetes
-
Nutrición y Síndrome metabólico
-
Nutrición y Síndrome de Ovario Poloquístico
-
Nutrición para salud gastrointestinal
-
Nutrición familiar
-
Nutrición empresarial
-
Alimentación emocional
-
Trastornos de la conducta alimentaria
-
Estrategias de salud mental
-
Hábitos para el desarrollo personal


¿Qué incluyen las experiencias en tribu?
Experiencias
en tribu.


¿Qué es un grupo de crecimiento?
¿Es terapia?
Un grupo de crecimiento es un espacio donde se brinda la oportunidad de compartir experiencias de manera segura.
Se convierte en un entorno de apoyo, de aceptación, de seguridad para todas las personas participantes, donde cada miembro explora sus emociones, contacta con sus necesidades, descubre nuevos recursos de manera individual pero que en comunidad se revela un lugar de apoyo, de contención, donde puede autodefinirse a través del reflejo con el otro, de descubrirse y de reconstrucción de la autoestima.
No es terapia, pero es terapéutico. La experiencia grupal es un pasaje de auto-descubrimiento a través del “nosotros”. Donde se vive la responsabilidad. Donde cada miembro se convierte en protagonista tanto en la manifestación como en la escucha, donde se convierte un universo de soporte mutuo.
Hay un terapeuta, que se vuelve el guía del “nosotros” pero que es parte del “nosotros”.
Objetivo de los grupos de crecimiento.
Que cada miembro tome consciencia de quien es, lo que esta pasando en su vida, contactar, expresar, lo que necesita, responsabilizarse de aquello y todo ello elaborándolo en relación con el resto de los integrantes y con el terapeuta.
¿Por qué es integral?
Te estaremos acompañando para que no solo puedas hacer las paces con el cambio de hábito, si no que también puedas hacer las paces con tu cuerpo, y que puedas hacerte consciente de todo aquello que llevas cargando durante tanto tiempo, lo sueltes y no tengas que hacer este viaje solo, si no con una tribu que está haciendo lo mismo que tú y con la compañía, la escucha y el apoyo de tu nutriólogo y de un psicólogo certificado.
Cambiar nuestros hábitos alimenticios puede desencadenar respuestas emocionales y nos hace enfrentarnos de manera consciente e inconsciente a creencias y simbolismos culturales y familiares que tenemos alrededor de la comida. El grupo de crecimiento es un apoyo que te ofrecemos, de la mano de tu nutriólogo y de un psicólogo, para poder enfrentar todas estas respuestas emocionales a las que te enfrentarás en el camino.

¿Qué relación tiene con mis hábitos alimenticios?
Más de 10.000 personas hemos cambiado hábitos juntos.
¿Te unes?

Todos los derechos reservados, Cambia un hábito® 2023 / Aviso de privacidad / Términos y condiciones